Exporta con DHL

Qué seguro para exportación elegir

Las operaciones de exportación están expuestas a ciertos riesgos que debemos tener en cuenta. Por ello, es conveniente contratar un seguro que nos proteja.  Así evitaremos imprevistos en caso de daños o pérdidas en el envío. En DHL te asesoraremos para que puedas elegir el seguro más adecuado según las características de tu envío internacional.

 

PRINCIPALES SEGUROS DE EXPORTACIÓN:

 

El seguro de crédito a la exportación: protege a tu empresa contra los impagos. La compañía de seguros cubrirá los riesgos de impago asociados a tu actividad de comercio internacional. Así conseguimos garantizar el cobro del asegurado cuando el deudor incumpla con sus compromisos.

 

El seguro de mercancías: como consecuencia de la exportación, nuestra mercancía se encontrará una serie de días en tránsito con el consiguiente riesgo de daño, pérdida o demora. Aunque legalmente su mercancía está protegida,  muchas veces no es suficiente. En DHL trabajamos para minimizar los riesgos, aún así y como medida preventiva es importante contratar un seguro de mercancías que cubra el valor de la pérdida o daño físico de los bienes durante su tránsito.

 

El seguro de cambio de divisas: Deutsche Bank, uno de los lideres mundiales en cobertura de riesgos de divisa, puede aportarte soluciones a medida para controlar la evolución de las diferentes divisas si no cobra o paga en Euros. De este modo, no tendrás que preocuparte de cómo la volatilidad de los mercados financieros afecta a la evolución de tus cobros o pagos.

Más información

SOLICITA INFORMACIÓN

TAL VEZ TE INTERESE…

regalos-ecommerce

El negocio de regalar: cómo atraer compradores de regalos a tu e-commerce.

¿CUENTA LA PÁGINA WEB DE TU E-COMMERCE CON UNA SECCIÓN DE REGALOS? SI NO ES ASÍ, ESTÁS PERDIENDO UNA GRAN...

envios-sostenibles

HAZ TUS ENVÍOS NAVIDEÑOS MÁS SOSTENIBLES

ESTA NAVIDAD LA LOGÍSTICA SOSTENIBLE ESTÁ EN BOGA. LOS CONSUMIDORES SON CADA VEZ MÁS CONSCIENTES DEL IMPACTO AMBIENTAL DE SUS...

navidad-ecommerce

Navidades en noviembre: prepara tu e-commerce para la campaña navideña.

¿CUÁNDO ES DEMASIADO PRONTO PARA COMENZAR A PREPARAR TU E-COMMERCE PARA LA ÉPOCA NAVIDEÑA? NUNCA ES DEMASIADO PRONTO CUANDO HABLAMOS DE...

sostenibilidad-temporada-alta

LA SOSTENIBILIDAD ES IMPORTANTE ESTA TEMPORADA ALTA

DEJA DE LADO LA BLANCA NAVIDAD, ESTE AÑO LA NAVIDAD “SE VISTE DE VERDE». LA SOSTENIBILIDAD TENDRÁ GRAN INFLUENCIA EN...