TU PROVEEDOR DE SOLUCIONES LOGÍSTICAS GLOBALES LÍDER DEL SECTOR ENGINEERING - MANUFACTURING

Contacta ahora con nosotros

Seguridad

Cobertura y flexibilidad

Eficacia

Calidad

TU PARTNER DE LOGÍSTICA ESPECIALIZADO EN EL SECTOR

La industria es un sector clave en el conjunto de la actividad económica de cada uno de los países desarrollados y globalizados. Es más, este sector tiene un notable impacto positivo sobre la balanza comercial, debido a:

Aportación al progreso tecnológico

Mayor consumo de innovaciones tecnológicas generadas por otros sectores
Capacidad para generar empleos de calidad
Mayor productividad de las empresas del tejido industrial

1 Millón

de empresas en España

18% del PIB

español

Así mismo, en la economía mundial actual, las tendencias con mayor peso son aquellas impulsadas por las empresas de este sector, ya sea a través de negocios que pertenecen a subsectores como la extracción y transporte de materias primas, la producción de equipos de fabricación de alta tecnología, la construcción

Retos

  • Rápido crecimiento de los mercados emergentes

 

  • Ritmo del desarrollo tecnológico
  • Sostenibilidad

 

  • Globalización

 

  • Digitalización

En este contexto de elevada competencia, en DHL, como líder mundial en servicios de reenvío, envío urgente y cadena de suministro en 220 países y territorios, proporcionamos la mejor capacidad de respuesta, servicios por peso o carga, y soluciones de posventa y aduaneras diseñadas para tu negocio.

UNA CADENA DE SUMINISTRO ADAPTADA A LAS NECESIDADES DE LOS FABRICANTES Y PROVEEDORES INDUSTRIALES

Subsectores

Transportes: Ferrocarril y Marina

Productos y mercancías de operadores ferroviarios y marítimos: material rodante, componentes, infraestructuras, señalización, piecería, motores, ejes y componentes…

Construcción, Edificios y Equipamiento

Materiales de construcción para estructuras y de alto rendimiento: controles de seguridad, antiincendios, equipamiento, manómetros…

Electricidad, Gas, Energías y Renovables

Gestión de la energía y proyectos industriales de energías renovables: piecería, material eléctrico, envíos pesados a parques eólicos y centrales térmicas…

Manufactura

Empresas fabricantes y mercancías: ascensores, muelles, motores automóviles, elevadores, máquinas y herramientas, bombas de fluido…

Healthcare

Empresas del subsector healthcare, equipamiento sanitario e instalaciones hospitalarias: maquinaria quirúrgica, escaners, respiradores…

En DHL tenemos en cuenta las propiedades únicas de los productos que transportamos, así como las expectativas de nuestros clientes y consumidores finales, y contamos con la capacidad para entregar, de manera confiable, materiales y piezas críticas al lugar donde deben estar, cuando necesitan estar.

 

Cuenta con nosotros para una atención inmediata, y evita tiempo de inactividad de la producción de tu negocio.

LA LOGÍSTICA DE UNA EMPRESA
INDUSTRIAL
EL PESO DE TU MERCANCÍA,
TAMBIÉN IMPORTA

Nuestros servicios y soluciones

  • Servicios de Importación Express. Para servicios especiales o para envíos críticos, con recogida en cualquier parte del mundo y entrega en España.

 

  • Exportaciones temporales

 

  • Soluciones por peso/carga. Contamos con la alternativa idónea según la tipología de tu mercancía. Poseemos los recursos y la flexibilidad suficiente como para transportar desde un tornillo a un motor al lugar de destino en el tiempo preciso.

 

  • Aduanas. Servicio premium por relaciones preferenciales con aduanas. Nuestra experiencia con proyectos internacionales nos hace especialistas en proyectos industriales fuera de la UE.

 

  • Servicios de posventa. Retornos de piezas, servicios para retornar mercancías en zonas de difícil acceso, seguimiento, atención al cliente…

“Los servicios de DHL han solucionado de manera eficiente nuestras necesidades. Tienen una gran capacidad de respuesta y su equipo es profesional y resolutivo.”

Rosa Gimeno

Purchasing Manager en

SAINT GOBAIN

“DHL es uno de nuestros proveedores de urgencia, que logra solucionar cualquier incidencia que tengamos relacionada con el transporte de nuestros equipos, y además nos aporta alternativas flexibles en las cuales prima la seguridad de nuestros productos.”

Luis Felipe Álvarez

Finance Manager en SIEMENS

“Su amplia oferta de cargas y servicios de entrega urgentes son valores diferenciales de DHL que ayudan a mejorar nuestra competitividad como empresa del sector energético.”

José Martínez

Logistics Manager en GENERAL ELECTRIC

DHL en el sector Engineering & Manufacturing

Cuando realizas tus envíos con DHL Express España, lo haces con el especialista en envíos internacionales y con servicio de entrega Courier.

 

Gracias a la propia red integrada de DHL, llegamos a más de 220 países y territorios de forma rápida y fiable.

 

Nuestra amplia gama de servicios de envío Express y paquetería y las soluciones para el seguimiento, cubren todas tus necesidades.

 

¡Comprueba cómo funciona DHL Express España!

CONSIGUE LOS DATOS QUE NECESITAS CONOCER SI EXPORTAS MATERIAL DE TRANSPORTE

CONSIGUE LOS DATOS QUE NECESITAS CONOCER SI EXPORTAS MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN

¿QUIERES DESCUBRIR CÓMO OPTIMIZAR LA CAPACIDAD DE DISTRIBUCIÓN DE TU EMPRESA INDUSTRIAL?

¿Te gustaría contactar con nuestros expertos?

Si necesitas más información, puedes contactar con un asesor para conseguir asesoría personalizada.

CW – Folleto Importación a España

CW – Folleto Importación a España







SOLICITA INFORMACIÓN