Claves de los procesos logísticos en el sector Engineering & Manufacturing

Descargar ahora

Las claves de los procesos logísticos que optimizan la capacidad de distribución en el Sector Engineering & Manufacturing

 

¿Te gustaría conocer cuáles son las necesidades y retos que se deben afrontar dentro de los procesos de distribución del sector Engineering & Manufacturing, y las claves acerca de una buena estrategia de suministro?

 

En este ebook descubrirás cómo funcionan los procesos logísticos en este sector, los retos a los que se enfrenta, así como los servicios y soluciones especializadas para las empresas del sector y subsectores Engineering y Manufacturing que desarrollamos en DHL.

¡Rellena este breve formulario

y descarga el ebook gratis!

¡Esto es lo que encontrarás en nuestro ebook!

Contexto actual del sector Engineering & Manufacturing en España

Esta industria es motor de la innovación, la capacitación y los avances tecnológicos. Y genera de manera simbiótica negocio para multitud de empresas que ofrecen una amplia gama de servicios. Pero su peso no debe impedirnos ver que existen múltiples retos a los que se enfrenta.

Subsectores: Industrias únicas, necesidades específicas

Hablar de Engineering & Manufacturing es hablar de un sector muy amplio y heterogéneo, pero nos detenemos a examinar en profundidad las necesidades de cinco subsectores de enorme relevancia.

Estrategia de suministro y soluciones DHL

Desde el punto de vista de la logística, estos subsectores incluyen necesidades tan dispares que esta necesidad de adaptación se convierte en problemática común.

Descarga ahora nuestro ebook “Las claves de los procesos logísticos que optimizan la capacidad de distribución en el Sector Engineering & Manufacturing”

Si necesitas más información, puedes contactar con un asesor para conseguir asesoría personalizada.

CW – Folleto Importación a España

CW – Folleto Importación a España







SOLICITA INFORMACIÓN