DHL gana el premio Elegido Servicio de Atención al Cliente del año

EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE DHL EXPRESS RECONOCIDO COMO EL MEJOR DEL SECTOR.

 

DHL Express acaba de recibir el premio “Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año” en la ceremonia de entrega celebrada el día 26 de octubre en Madrid. Es el 4º año consecutivo que se alza con un premio en la categoría de Transporte Internacional.

 

El premio y DHL

 

DHL Express consiguió hacerse con el primer premio en la categoría de Transporte Internacional. Además obtuvo  la segunda mejor valoración  entre las 67 empresas de todos los sectores participantes en el certamen.

 

Según la organización, “La Calidad de Servicio obtenida por DHL supone la mejor valoración respecto del total de empresas evaluadas en su categoría convirtiéndolo en el ganador de la categoría Transporte Internacional”.

 

DHL Express sabe que la excelente calidad de su servicio de atención al cliente lo diferencia de sus competidores. Por ello realiza esfuerzos e inversiones continuas en formación para mantener ese altísimo nivel de competencia. La mejora continua es el reflejo de su nivel de exigencia en toda la organización. Pero la clave del éxito radica en su equipo de profesionales formado y motivado que comparte los valores de la empresa.  Un aspecto fundamental es la escucha al cliente. Y sobre todo, el principal pilar en el que se basa su estrategia: Apasionados por el cliente.

 

Qué reconoce el premio

 

Con estos galardones la organización mide y premia la excelencia de los servicios de atención al cliente de las empresas. El servicio de atención al cliente es el tercer criterio mejor valorado por los consumidores tras precio y marca. Según la encuesta de valoración, el 89 % de los españoles ha cambiado de marca en el último año por la mala atención de su servicio.

 

Criterios para elegir el mejor servicio de Atención al Cliente

 

La elección del mejor Servicio de Atención al Cliente, se realiza a través de una evaluación externa. Se basa en los resultados de las 2.000 encuestas de satisfacción a usuarios de transporte urgente internacional. Asimismo se hace un Mistery Shopper a  205 contactos a través de llamadas telefónicas, e-mail con formulario y la web. El trabajo de campo se realizó entre los meses de mayo- agosto, 2017.

 

Los criterios que la organización del certamen valora son la satisfacción global del usuario, la recomendación a un tercero, la utilidad de la información recibida, la amabilidad de los agentes y la valoración global de servicio de atención al cliente.

 

 

 

 

 



Si necesitas más información, puedes contactar con un asesor para conseguir asesoría personalizada.