CÓMO INFLUYE LA SALUD DE TU WEB EN TUS VENTAS ONLINE

Cómo influye la salud de tu web en tus ventas online

 

 

Ayudar a empresas de todo tipo en su internacionalización es nuestro objetivo. Por eso, en nuestra web ofrecemos información sobre posibles mercados, consejos para e-commerce, guías para entender tarifas y aduanas, y mucho más. Además, ahora añadimos un servicio adicional que va a resultar de interés para todos aquellos que están preparados para la venta online de sus productos o que están ultimando detalles de su web: nuestro servicio de Health Check.

 

Rellenando un sencillo formulario tendrás acceso a una evaluación gratuita que revisará una lista de puntos que tu web debería tener optimizados para facilitar la compra. Y no nos referimos tan solo a webs de nueva creación. Tu e-commerce puede ser un veterano y aun así verse beneficiado por esta evaluación.

 

Es importante tener presente que una experiencia de navegación positiva genera sensación de seguridad. Al igual que una negativa nos hace desconfiar. ¿Será seguro hacer un pedido online con su correspondiente transacción económica en una página cuya información relevante no está a la vista o no tiene en cuenta mis necesidades de idiomas, etc.?

 

La “buena salud” de tu web influye, y mucho, en la imagen que transmites a tus futuros compradores. En el mercado actual, la venta tal y como la conocíamos (como una mera transacción) ya no tiene cabida.

 

Hoy en día es necesario aportar mucho más que un bien o servicio. Se trata de aportar una experiencia completa que forme parte de la buena reputación e imagen de tu negocio. Y cuanto más sencilla, guiada y segura sea para los usuarios, mucho mejor será para tus resultados.

 

 

¿En qué consiste el Health Check de un sitio web?

 

Mantener la web de un comercio online activa, ágil y que aporte seguridad no es tarea de un día. Con frecuencia hay que adaptar algunas de sus páginas y opciones. O bien por temas de actualizaciones de corte técnico, o bien por exigencias del mercado del que forma parte.

 

Por tanto, es mejor asumir que periódicamente tendrás que estar abierto a mejoras y novedades en tu e-commerce. Algunas tendrán que ver con el diseño de tu web. Otras tendrán que ver con la mejora, actualización o inclusión con necesidades o servicios que ofrecer al usuario.

 

A través de un Health Check (un examen de salud, literalmente) realizado por expertos en exportación e internacionalización como DHL, consigues que los puntos claves para el buen funcionamiento de tu e-commerce estén actualizados o incluso contemplados, ya que puedes haber olvidado un extremo importante. Puedes dejar en nuestras manos la evaluación de muchos puntos clave a la hora de exportar a través de tu web.

 

 

¿Cómo funciona el Health Check de DHL?

 

Realizar nuestro test Health Check es tan sencillo como introducir tus datos y los de la página web que quieres que evaluemos. En solo unos segundos te haremos una serie de preguntas en las que comprobaremos los puntos básicos de tu web y también los que caracterizan tu negocio de cara a la exportación: ¿Has tenido en cuenta tu número de transacciones? ¿Ya has dado el paso a la internacionalización? ¿En qué países estás pensando?

 

Repasaremos contigo los puntos imprescindibles que tu tienda online debe incluirobtendrás un informe sencillo pero de mucha utilidad.

 

Este informe completamente personalizado, el diagnóstico de salud de tu web, te mostrará datos útiles sobre mercados de tu interés, buenas prácticas de diseño web, consejos para que tus visitantes se queden y compren y otros tips con los que ofrecer un servicio óptimo.

 

Nuestra misión es ayudarte a convertirte en un best seller internacional. Somos líderes en el mercado internacional con presencia en más de 220 países y territorios. Somos expertos en aduanas, gestión de envíos incluso en la modalidad express y, sobre todo, en ayudarte a mejorar tu negocio.

 

No te pierdas esta posibilidad de mejora y permanece atento a nuestro blog, donde nos esforzamos en traerte toda la actualidad, conocimiento y guías que necesitas para la internacionalización de tu negocio.

 

 

Fuentes:

 

 

ventas online

 



Si necesitas más información, puedes contactar con un asesor para conseguir asesoría personalizada.

Calcula tu tarifa de empresa