GoGreen, el programa de protección del medio ambiente de Deutsche Post DHL

Nuestro programa internacional GoGreen tiene como objetivo la reducción del impacto sobre el medio ambiente de nuestra red, flota de vehículos y edificios. Para ello utilizamos entre otras, tecnologías alternativas y energías renovables. También ayudamos a nuestros clientes a reducir sus emisiones de carbono del transporte de sus envíos ofreciéndoles soluciones verdes.

GoGreen es un servicio que neutraliza las emisiones derivadas del transporte disponible en más de 35 países para los clientes de DHL y Deutsche Post.

Gracias a GoGreen podemos calcular las emisiones de dióxido de carbono generadas en el transporte de los envíos de la compañía, que posteriormente se certifican por un organismo independiente y se compensan con actividades y proyectos de protección medioambiental. Los envíos adheridos al servicio GoGreen van identificados con pegatinas para diferenciarlos del resto.

El organismo independiente certifica las emisiones y emite un certificado a los clientes indicando el nivel de reducción de sus emisiones.

GoGreen trabaja para proteger el medio ambiente destinando gran parte de nuestras inversiones a proyectos relacionados con el uso de combustibles y vehículos alternativos. Apoyamos, por ejemplo, proyectos externos como la instalación de plantas de biogás en Alemania, la promoción de la energía solar en el sudeste asiático o la reforestación de la región amazónica de Brasil.

Amplia esta información leyendo este artículo publicado en dhl.com.



Si necesitas más información, puedes contactar con un asesor para conseguir asesoría personalizada.

Calcula tu tarifa de empresa