El comercio electrónico internacional es el comercio de las especias del siglo XXI

Oportunidades del comercio electrónico internacional

El comercio electrónico ha dado lugar a una nueva clase emergente de comprador internacional que busca nuevos productos a precios competitivos y un proceso de compra que genere confianza.

 

La gran oportunidad para el comercio electrónico internacional reside en las nuevas categorías de productos de las que hay menor oferta. Los productos de belleza, productos para mascotas, alimentación y bebidas deportivas son algunos ejemplos. Sin embargo todas las categorías tienen cabida en el eCommerce, si bien hay que buscar el nicho adecuado.

 

DHL ha publicado un estudio sobre el comercio electrónico internacional y las oportunidades de crecimiento comparadas con las tiendas online que únicamente venden a nivel nacional. El estudio está basado en una encuesta a 1.800 minoristas de EEUU, China, Reino Unido, Alemania, Brasil y Singapur. También se han realizado más de 60 entrevistas a fabricantes y minoristas exportadores y a expertos del sector del eCommerce internacional.

 

El estudio ”El Comercio de las Especias del siglo XXI” aborda aspectos clave del eCommerce de interés para los negocios que quieran abrirse al mercado exterior. En él podrán encontrar el perfil de los nuevos compradores, categorías en alza o cómo triunfar vendiendo en todo el mundo. Incluye además datos de mercado, tendencias, expectativas de crecimiento o la importancia del transporte en las operaciones de comercio internacional.

 

En este documento se ofrecen las 5 claves para convertirse en un exitoso eCommerce internacional: desde la estrategia, la competitividad del producto o la tienda online. Todos estos datos aportan una visión profunda sobre el comercio electrónico internacional y facilitan la toma de decisiones a las tiendas online.

 

DHL ha puesto el estudio sobre el comercio eléctrónico internacional El comercio de las Especias del Siglo XXI a disposición de los usuarios que lo pueden descargar en la web www.exportacondhl.com

 

Descargar el Estudio El Comercio de las Especies del Siglo XXI



Si necesitas más información, puedes contactar con un asesor para conseguir asesoría personalizada.

Calcula tu tarifa de empresa