Los empleados de DHL se vuelcan con la protección del Medio Ambiente

Dentro de su programa GoGreen, que busca reducir el impacto del transporte en el Medio Ambiente, los más de 480.000 empleados de DHL en todo el mundo han participado en varias actividades benéficas con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.

En nuestro país, en Madrid se realizaron varias actividades: una visita a una de las plantas de reciclaje de Cespa, la limpieza de la ribera del río Henares, la compra de macetas y semillas para plantar flores y la organización de una salida en bicicleta para promover esta actividad tan saludable.

En el resto de España, los empleados de DHL también participaron en una plantación de árboles en familia en Lugo, un desayuno saludable y solidario en A Coruña, así como la creación de un huerto urbano instalado en una tabla de cultivo, entre otras acciones.

Estas actividades son solo un ejemplo más de la fuerte apuesta de la compañía por la sostenibilidad y la protección del Medio Ambiente: desde 2013 DHL ha renovado gran parte de su flota de vehículos en España con el mismo objetivo.

Leer más.



Si necesitas más información, puedes contactar con un asesor para conseguir asesoría personalizada.

CW – Folleto Importación a España

CW – Folleto Importación a España







SOLICITA INFORMACIÓN