La Herramienta Trade Automation Service (TAS) de DHL ayuda a las PYMES Exportadoras

mundo

Foto por azebedo_elclo / Bajo licencia CCO sin cambios realizados

La herramienta gratuita TAS exclusiva de DHL ofrece información actualizada sobre múltiples aspectos relativos al comercio internacional ayudando a las empresas exportadoras o importadoras a tomar decisiones necesarias para planificar, presupuestar y entender los requisitos del transporte internacional.

¿Cómo funciona TAS (Trade Automation Services)?

TAS ofrece la mayor base de datos online sobre trámites aduaneros permitiendo al usuario conocer aspectos importantes de la exportación/importación como destinatario restringido, costes del envío con aranceles e impuestos en destino, normativas específicas de países sobre aduanas, etc.  La normativa de comercio internacional cambia con frecuencia pero la información de TAS se actualiza diariamente para que los usuarios dispongan de información actualizada que les permita cumplir con la normativa vigente, acompañar su mercancía de la documentación correcta y no demorar el despacho de aduanas.

Estas son algunas de las utilidades de la herramienta:

-Coste de flete – facilita el coste del envío en destino, incluyendo, tasas, impuestos, aranceles y otros cargos de importación.

-Comparativa entre países  – permite simular el coste de suministro de un mismo producto entre varios países  por medio de un reporte simple que incluye regulaciones de la mercancía en dichos países.

-Verificación de Entidades Restringidas (Destinatarios Restringidos)  – Puede verificar las restricciones existentes en base a las listas actualizadas por las autoridades gubernamentales internacionales.

-Verificación de Conformidad del Producto – Le permite comprobar si su mercancía cumple con las regulaciones de importación y exportación de cada país.

-Clasificador Interactivo – Búsqueda de códigos para cualquier producto: Números de Clasificación de Control de Exportación (ECCN), Sistema Armonizado (HS) / Códigos Taric, Nomenclatura Arancelaria Armonizada ASEAN (AHTN).

Entra en TAS ahora y aprovecha sus múltiples ventajas para tu negocio.

 



Si necesitas más información, puedes contactar con un asesor para conseguir asesoría personalizada.

Calcula tu tarifa de empresa