Las herramientas de seguimiento de envíos proporcionan tranquilidad al usuario

HERRAMIENTAS DE SEGUIMIENTO DE ENVÍOS DE DHL

 

 

DHL Express pone a disposición de sus clientes las mejores herramientas de seguimiento de envíos en tiempo real.

Así, cliente y vendedor podrán tener la información de la mercancía en cualquier momento y desde cualquier dispositivo electrónico. Además, con la herramienta DHL ODD el destinatario podrá saber dónde está su paquete y elegir el momento y lugar de recogida con un solo clic.

 

 

LA INFORMACIÓN DE LA MERCANCÍA EN TIEMPO REAL A TU ALCANCE

 

DHL ofrece herramientas para verificar el estado de los envíos. Estas herramientas de seguimiento están disponibles para todos los clientes de DHL y se pueden consultar a través de diferentes dispositivos electrónicos. A continuación te detallamos cuáles son y cómo se utilizan:

 

– DHL eTRACK. Seguimiento a través del correo electrónico.

 

Esta eficaz herramienta de seguimiento ofrece toda la información del envío en unos minutos. Además permite hacer el seguimiento de hasta 50 envíos en una misma consulta. Ésta se realiza a través del correo electrónico de cualquier dispositivo y la información llega a los pocos minutos.

¿Cómo funciona?. Se envía un email directamente a DHL a la dirección track@dhl.com indicando el número de albarán. El sistema enviará una respuesta con el estado del envío. Esta información se puede enviar a otras personas, tan sólo hay que incluir las direcciones en el apartado CC.

 

– DHL Expres SMS. Seguimiento a través de SMS.

 

Esta herramienta de seguimiento de envíos es exclusiva para teléfonos móviles ya que funciona mediante mensaje de texto. Utilizarla es muy fácil. Hay que enviar un sms con el número de albarán y a los pocos segundos nos reenvían la información exacta del paquete.

¿Cómo funciona?. Hay que enviar un sms al número +44 7720 33 44 55 indicando en el texto el número de albarán. En pocos minutos llega un mensaje de respuesta con toda la información del envío. Además, esta herramienta ofrece la opción de enviar mensajes con actualizaciones para conocer en todo momento el estado de la mercancía. Tan sólo hay que dejar el número de teléfono cuando se prepare el envío.

 

– DHL ExpressWAP. Seguimiento sin límites.

 

Con esta opción el seguimiento de la mercancía es coser y cantar. Solo tiene que acceder a la página de DHL y seleccionar la opción de Seguimiento de Envío. Una vez que haya introducido el número del albarán, esta herramienta le ofrecerá toda la información exacta del estado del envío.

La herramienta está disponible en 21 idiomas, tiene una opción para crear alarmas con información actualizada y  se puede utilizar desde cualquier punto del planeta.

 

 

– DHL Proview. Seguimiento en tiempo real.

 

 

Esta herramienta de seguimiento online le permitirá ver el estado de su mercancía en tiempo real y en cualquier momento. Además, también podrá recibir toda la información a través de correo electrónico.

DHL Proview ofrece un seguimiento completo con notificaciones automáticas y actualizadas del envío y le permite, entre otras cosas, monitorizar y archivar los envíos online por número de cuenta y status. Tanto los destinatarios como el emisor de la mercancía siempre estarán informados.

Características:

  • La información de esta herramienta es en tiempo real y se puede reenviar al destinatario que elija por correo electrónico o sms. Además, ofrece distintas opciones para clasificar y archivar los envíos: por número de albarán, estado de la mercancía, etc. La información queda reflejada por lo que se puede visualizar, descargar o enviar a los clientes tantas veces lo necesite.
  • Esta herramienta es exclusiva para clientes de DHL PROVIEW y funciona a través de la página web.

 

– DHL ON DEMAND DELIVERY. Logística e-commerce.

 

Con esta herramienta el vendedor puede estar tranquilo ya que el destinatario puede elegir cuándo y dónde prefiere recibir su compra. Con un solo clic el destinatario podrá seleccionar la forma de entrega para su total comodidad.   On Demand delivery está disponible en más de 100 países.

 

 

¿Te ha interesado este post? Sigue nuestro blog y encuentra toda la información.

 

New Call-to-action



Si necesitas más información, puedes contactar con un asesor para conseguir asesoría personalizada.

Abre una cuenta con DHL