Eurocup de DHL Express

LA EUROCUP DE DHL EXPRESS REÚNE A 3.000 EMPLEADOS DE TODA EUROPA

 

Cada año aproximadamente 3000 empleados disfrutan de un evento único en la localidad belga de Lommel: la Europcup de DHL.  Lommel está situado en un precioso emplazamiento natural muy cerca de la frontera con Holanda.

 

Las instalaciones están ubicadas en un frondoso y extenso bosque con  un lago en el corazón del complejo.  Este cuenta con bungalows y zonas de servicio.

 

 

QUÉ ES LA EUROCUP DE DHL EXPRESS

 

 

La Eurocup es un evento que reúne a empleados de DHL Express de todos los países de Europa que compiten en equipos de fútbol representando a sus respectivos países.  Entre los representantes de los países cada uno tiene su equipo de cheer-leaders y animadores.

 

Para los empleados de DHL Express es una inolvidable e increíble experiencia personal. Cada año se presentan los aspirantes a futbolistas, cheer-leaders y animadores que pasan un proceso de selección para ir a la Eurocup.  Un macroevento deportivo en el que se viven con intensidad los colores de la marca DHL. Todo un espectáculo de colorido, diversidad y alegría con actividades lúdicas.  Aquí no faltan los  “food trucks” con comida internacional localizados en distintos puntos de la zona de competición.  También hay sorprendentes actuaciones de talentos de DHL, previamente seleccionados, que destacan  en distintas modalidades artísticas.

 

 

DEPORTE Y ESPECTÁCULO EN LA EUROCUP

 

 

A lo largo de tres días todos los asistentes participan de una intensa agenda diaria repleta de actividades.  La primera es la emotiva ceremonia de apertura llena de energía. Esta da paso a los emocionantes partidos de fútbol entre países que emulan a las selecciones nacionales.

 

Además  hay performances espectaculares de los equipos de cheer-leaders.  Estos también compiten en la Eurocup en su categoría y grupo específico realizando increíbles ejercicios cargados de dificultad, ritmo y armonía. Y todos ellos arropados por incondicionales y entregados animadores de sus respectivas selecciones y del resto de países. Porque en la Eurocup de DHL todos son una gran familia, independientemente de sus nacionalidades.

 

Las competiciones  transcurren durante el día. Pero las noches de Lommel merecen mención aparte. Finalizado el tiempo de la competición, comienzan las noches llenas de luz, sonido y baile, en un amplio y espectacular espacio “indoor” amenizadas por  DJs y luces láser que rematan  la noche con ritmo e intensidad. Holandeses, ingleses, croatas, chipriotas, islandeses, alemanes, … Y por supuesto españoles. Todos unidos vibrando con los colores de DHL: rojo y amarillo.

 

Esta es la  Eurocup de DHL.  Una muestra de la forma de vivir intensamente la marca DHL Express con pasión, “fair play” en la competición y en el espíritu “As One” de la gran máquina amarilla.

 

¿Te ha gustado este artículo?  Síguenos en nuestro blog.

 

New Call-to-action



Si necesitas más información, puedes contactar con un asesor para conseguir asesoría personalizada.

Abre una cuenta con DHL

Abre una cuenta con DHL