Especialistas en transporte internacional express

¡Nadie conoce el transporte internacional Express como nosotros!

 

Nuestros profesionales son “Especialistas Internacionales Certificados” (CIS – Certified International Specialist). Están preparados para dar los mayores estándares de servicio de la industria del transporte internacional urgente.

 

Gracias a un reconocido y premiado programa corporativo de formación y cambio cultural, potenciamos los conocimientos y habilidades en comercio internacional. Esto incluye los conocimientos sobre nuestra red global, nuestros clientes y las actitudes clave. CIS es un excelente y ambicioso programa que incorpora las mejores prácticas y metodologías de aprendizaje. Su diseño combina formación presencial en el aula, actividades autoformativas, procesos de “coaching” y aplicación de aprendizajes en el puesto de trabajo.

 

Todo ello utilizando recursos formativos altamente pedagógicos. Ej. lecturas, vídeos de expertos y casos prácticos, simulaciones, juegos, y experiencias en el propio puesto. Esta formación promueve la mentalidad y la excelencia en el desempeño del siglo XXI en el transporte internacional.

 

Nuestro programa CIS es DHL Express y estamos convencidos de su contribución a que nuestros profesionales tengan al cliente en el centro de la acción y en definitiva estén en las mejores condiciones de tener el mejor día cada día.

 

Actualmente tenemos en marcha acciones CIS para acelerar la inducción a nuestras nuevas incorporaciones. Acciones “cross-funcionales” para reforzar aspectos fundamentales en nuestro negocio de transporte internacional. Entre otros, productos, seguridad, calidad, “compliance”. Además de formación específica para los diferentes colectivos funcionales (Operaciones, Ventas, Atención al Cliente).

 

CIS se ha implantado para el conjunto de mandos intermedios y managers del negocio de transporte internacional, siendo una palanca fundamental en el desarrollo de nuestra estrategia FOCUS de DHL Express, la compañía más internacional del mundo.

 

New Call-to-action

 



Si necesitas más información, puedes contactar con un asesor para conseguir asesoría personalizada.

Calcula tu tarifa de empresa