En 2025 las ventas online ascenderán al 40 % en Europa y al 30 % en los países emergentes

DHL estuvo presente en eLogistic Forum, un encuentro organizado por Dir&Ge que busca unir capacidades y crear valor en el sector del comercio electrónico. Nicolás Mouze, Director Marketing y Ventas de DHL Express Iberia, participó con una intervención en la que abordó diferentes asuntos, destacando como clave el mercado chino y la importancia de las devoluciones.

Además, afirmó que «todo apunta a que en el año 2025 las ventas del comercio online ascenderán al 40 % en Europa y al 30 % en los países emergentes. El mercado europeo está muy maduro, no hay problemas para realizar compras, pero no sucede lo mismo en los países asiáticos por trabas como las gestiones de las aduanas».

Puedes ver la intervención de Nicolas Mouze en este vídeo:

El encuentro también contó con la participación de Patricio Tresguerras, Logistics Director de At Least S.A. Hoss Intropia; Inés Huelves, Directora de Operaciones de ORIFLAME; Jesús Sánchez Lladó, eCommerce & Parcel leader de Correos y Alejandro Gari Messone, Director de Logística de DIA España (Grupo DIA), entre otros.

 Leer más.



Si necesitas más información, puedes contactar con un asesor para conseguir asesoría personalizada.

Calcula tu tarifa de empresa