DHL4HER

DHL4HER: El programa de DHL Express para impulsar el talento femenino

DHL Express ha puesto en marcha el programa DHL4HER, un programa interno que tiene como objetivo impulsar el talento femenino en la industria de la logística exprés internacional y aumentar la diversidad de género en el lugar de trabajo.

Las oportunidades de desarrollo en la red global de DHL Express son infinitas. Somos un equipo de 100.000 personas y queremos que DHL4HER inspire a más mujeres a realizar su carrera profesional con nosotros, compartiendo sus historias con otras mujeres de la compañía. Conectamos a nuestras mujeres a través del negocio para hacerles ver que existe un equilibrio saludable entre vida y trabajo. Además introducimos progresivamente prácticas que impulsen y favorezcan el desarrollo de su talento y su crecimiento profesional en nuestra organización.

 

¿POR QUÉ DHL4HER?

 

Creemos en la diversidad y la igualdad de género en el lugar de trabajo, fomentándolo sabemos que las mujeres hacen una contribución sobresaliente. Por ello entendemos el valor que aportan a DHL Express. DHL4HER está dirigido a posicionar la compañía como un excelente lugar de trabajo para las mujeres. Somos una empresa con mentalidad futura, pionera en el camino dentro de una industria impulsada mayoritariamente por hombres. Sin límites, nuestro objetivo es inspirar y promover el talento femenino.

 

 

Por tanto, al desencadenar el potencial del talento femenino, aspiramos a aumentar el rendimiento de la empresa. Somos la empresa más internacional del mundo, proporcionaremos así la red femenina más internacional.

 

 

¿CÓMO FUNCIONA?

 

DHL4HER es un programa de comunicación global dirigido a   emponderar a las mujeres. Así aumentamos la visibilidad de la contribución que ya hacen dentro y fuera de DHL Express. Trabajamos para crear una red que conecte a las mujeres tanto a nivel mundial como regional.

En DHL Express queremos posicionar la compañía como un excelente lugar de trabajo para las mujeres. Para ello, estamos implantando gradualmente diferentes iniciativas:

 

  • Acciones de comunicación interna, sobre la presencia de la mujer en las diferentes funciones de la compañía.

 

  • Acciones de inspiración, a través de la divulgación interna de empleadas ejemplares en puestos tradicionalmente ocupados por hombres.

 

  • Acciones de aprecio, a través de programas de reconocimiento, que den visibilidad a las mujeres. Con tal fin, en DHL el pasado año promovimos la participación de nuestras empleadas del departamento comercial en el prestigioso premio internacional externo WISA (Women in Sales Award).

 

  • Acciones de conexión, promoviendo plataformas de encuentro de mujeres profesionales.

 

  • Acciones de reclutamiento y desarrollo, promoviendo la contratación y desarrollo de las mujeres en los distintos puestos de responsabilidad de la compañía. Asimismo, puesta en marcha de acciones específicas para promover e impulsar el talento femenino dentro de la compañía.

 

Durante la celebración  el pasado 8 de marzo del día internacional de la mujer, DHL puso en marcha diversas acciones a nivel internacional para incrementar la visibilidad y notoriedad de la mujer en la compañía.  Entre ellas, desde DHL Express España producimos un vídeo dedicado a todas las mujeres que trabajan en nuestra compañía.

 



Si necesitas más información, puedes contactar con un asesor para conseguir asesoría personalizada.

CW – Folleto Importación a España

CW – Folleto Importación a España







SOLICITA INFORMACIÓN