DHL, por la integración laboral de las personas con discapacidad

Foto discapacidad

Desde el pasado mes de noviembre de 2014, DHL, en colaboración con ILUNION, grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, realiza en su centro logístico de Quer un servicio de empaquetado de productos L’Oréal para toda España, mediante un acuerdo que se prolongará hasta 2017.

Se trata de un proyecto con el que DHL ha dado un gran paso en pro de la integración laboral de personas discapacitadas y en el que cerca de 120 personas con algún grado de minusvalía han pasado a formar parte del equipo de 130 trabajadores que se encarga del empaquetado de los productos, llegando a manipular cada año cerca de 10 millones de unidades.

En una visita para conocer el proyecto, María Dolores de Cospedal, Presidenta de Castilla-La Mancha, se mostró muy interesada por el proyecto y destacó la labor que realiza ILUNION a la hora de concienciar a los gobiernos y al mundo empresarial de la importancia de dicha integración en proyectos que son iguales o más productivos que el resto. Además, agradeció a DHL y L’Oréal el haber elegido Guadalajara para desarrollar el proyecto.

Por su parte, Roberto Pascual, Director de DHL Supply Chain, aseguró: “Es crucial que las empresas dejemos de lado prejuicios y seamos activas y responsables en el terreno de la integración laboral de personas discapacitadas. Nuestro equipo de copacking en Quer es un claro ejemplo de valía, productividad y capacidad de trabajo. Son una parte muy importante de nuestra plantilla y clave en la obtención de buenos resultados de cara a la satisfacción del cliente”.

Leer más.



Si necesitas más información, puedes contactar con un asesor para conseguir asesoría personalizada.

CW – Folleto Importación a España

CW – Folleto Importación a España







SOLICITA INFORMACIÓN