DHL participó en la Feria Expoliva como proveedor logístico oficial

Expoliva

DHL estuvo presente en la XVII Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines como proveedor logístico oficial, que tuvo lugar del 6 a 9 de mayo en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén.

Esta feria, que se celebra cada dos años, es la mayor cita mundial del sector del aceite de oliva desde 1983, año de su primera edición. En esta ocasión, el eje fundamental se centró en la proyección hacia los mercados internacionales, motivo por el cual DHL se convirtió en proveedor oficial del evento.

DHL e Interóleo Picual realizaron una conferencia sobre los factores clave para exportar aceite de oliva a los 10 principales mercados. Además, Interóleo explicó su proceso de implantación y comercialización de aceite de oliva en el mercado polaco.

En los últimos meses, DHL Express ha llevado a cabo diversas acciones dirigidas a apoyar al sector del aceite en su proceso de internacionalización, como han sido el acuerdo con Interóleo Picual Jaén, dirigido a asesorar a los empresarios del sector en materia de logística, transporte y aduanas e incentivar el consumo y las exportaciones hacia nuevos mercados. Por otro lado, la compañía participó el pasado 20 de marzo en la Jornada Abierta sobre las claves del transporte y aduanas para la exportación de aceite celebrada en Jaén.

Según afirmó Nicolás Mouze, Director de Marketing y Ventas de DHL Express Iberia: “En DHL estamos realizando una firme apuesta por la internacionalización de las empresas españolas, ya que estamos convencidos de que es un factor fundamental de crecimiento y riqueza para toda la economía del país. En este contexto, creemos que es muy importante realizar un asesoramiento específico para sectores productivos autóctonos como es el caso del aceite de oliva”.

Leer más.



Si necesitas más información, puedes contactar con un asesor para conseguir asesoría personalizada.

CW – Folleto Importación a España

CW – Folleto Importación a España







SOLICITA INFORMACIÓN