DHL impulsa acciones de mentoring y educación para estudiantes

DHL Express, a través de su colaboración con la Fundación Empieza por Educar (ExE), impulsa acciones de mentoring y jornadas de puertas abiertas para estudiantes en el marco de las iniciativas que lleva a cabo en materia de RSC.

La Fundación ExE tiene como misión impulsar un movimiento de agentes del cambio que, en colaboración con otras entidades y a través de la educación, contribuya a que todos los niños, y especialmente los más vulnerables, puedan tener una mejor vida.

Mediante esta colaboración, ExE y DHL han realizado a lo largo del año hasta nueve acciones en las que los mentores de DHL invierten su tiempo, formación y apoyo en el crecimiento de las habilidades y conocimientos de los jóvenes participantes en el programa ExE.

Las acciones se basan en una relación directa entre el mentor y la persona a la que apoya mediante la cual se busca hacer crecer su potencial para impulsar el desarrollo de su carrera. Para ello, fomentan valores como el esfuerzo, la creencia en lo que uno hace y el trabajo como base para ser capaces de alcanzar los objetivos.

Leer más.



Si necesitas más información, puedes contactar con un asesor para conseguir asesoría personalizada.

CW – Folleto Importación a España

CW – Folleto Importación a España







SOLICITA INFORMACIÓN