DHL hace entrega de los Premios DHL Atlas a la Exportación 2014

El pasado 23 de octubre se celebró la entrega de los Premios DHL Atlas a la Exportación 2014, que tuvo lugar en el Palacio de Neptuno de Madrid, en un evento que fue inaugurado por Miguel Borrás, Director General de DHL Express.

Los Premios, convocados por DHL, se enmarcan dentro de su estrategia de apoyo a las empresas españolas con proyectos de exportación e internacionalización y tienen como objetivo el reconocimiento a las empresas en su labor de promoción a las exportaciones españolas hacia otros mercados internacionales, y en consecuencia, a su labor al servicio del desarrollo de la sociedad.

La ceremonia de entrega contó con la inestimable colaboración de Mara Torres para presentar los premios, así como con la presencia de personalidades del mundo del comercio Exterior, como Francisco Javier Garzón Morales, Consejero Delegado del ICEX.

Además, los Premios contaron con un Jurado de auténtico lujo compuesto por profesionales de reconocido prestigio del ámbito docente, empresarial e institucional, como Nicolás Mouze, Director de Marketing y Ventas de DHL Express Iberia, Miguel Otero, Director General de Marcas Renombradas de España, José Antonio Vega, Director Adjunto del diario Cinco Días, Pablo Fernández, Profesor de Dirección Financiera en IESE y Juan Miguel Márquez, Director de División de Cooperación Institucional y Formación Empresarial de ICEX.

Las empresas galardonadas fueron:

– Gran Premio Atlas a la Exportación: Libelium (Zaragoza)

– Premio Atlas a la Exportación más Innovadora: GTD (Barcelona)

– Premio Atlas a la Exportación más Sostenible: IDAI Nature (Valencia)

En palabras de Miguel Borrás, “esta edición de los premios Atlas es una culminación a todo el esfuerzo que en DHL venimos haciendo desde hace tiempo para dar un soporte profesional a las empresas de nuestro país con el objetivo de que superen con éxito sus retos de exportación. Creemos firmemente que de esta manera, no sólo se mejorarán sus resultados y por tanto será un paso más hacia la recuperación de la economía, sino que la marca España y los productos españoles extenderán su presencia de forma muy positiva a nivel internacional”.



Si necesitas más información, puedes contactar con un asesor para conseguir asesoría personalizada.

CW – Folleto Importación a España

CW – Folleto Importación a España







SOLICITA INFORMACIÓN