DHL Express mantiene el primer puesto como Mejor Lugar para Trabajar de Europa en 2022

Nos hace muy felices anunciar que, por segundo año consecutivo, hemos sido nombrados el mejor lugar para trabajar de Europa en la lista anual de Great Place to Work®. Great Place to Work® y The Economist Group reconocen nuestra dedicación hacia los empleados y nuestra apuesta por una sólida cultura que da prioridad a las personas y que se basa en el trabajo orientado a objetivos y en prácticas inclusivas.

 

El premio de Great Place to Work® es un notable reconocimiento a nuestros esfuerzos y dedicación para crear un lugar de trabajo inclusivo, positivo y justo. Aunque estamos realmente orgullosos de este logro, seguiremos esforzándonos por mejorar e invirtiendo para seguir fomentando el mejor entorno de trabajo posible para nuestro equipo. Somos una compañía que da prioridad a las personas y situamos a nuestros empleados en el centro de nuestro negocio. Nuestra cultura de respeto sigue siendo un factor clave para su satisfacción y motivación en el lugar de trabajo, y seguiremos invirtiendo en nuestra cultura de cuidado, especialmente a través de nuestras iniciativas de salud y bienestar”, afirma Alberto Nobis, CEO de Europa de DHL Express.

 

Para DHL Express, valorar el trabajo de sus empleados es de gran importancia. Por ello, la compañía invierte anualmente en numerosas iniciativas. Por ejemplo, se permite y anima a todos a apoyar las causas que les apasionan con la iniciativa “DHL’s Got Heart”. El marco “DHL4All”, centrado en la creación de una cultura de pertenencia para los empleados, independientemente de su nacionalidad, etnia, capacidad, género u orientación sexual, es un fuerte impulsor de prácticas justas e inclusivas. A través del programa “Especialistas Internacionales Certificados” (CIS, por sus siglas en inglés), los empleados se integran en el eje cultural del corazón de DHL Express y se les dota de los conocimientos necesarios para ofrecer, cada día, un servicio al cliente excepcional.

 

“Ser nombrada “Best Workplace™” en Europa por segundo año consecutivo es un logro fantástico de nuestros empleados en DHL Express. Estoy muy orgulloso de nuestros equipos y del trabajo que han realizado, sobre todo para hacer frente a la pandemia. Observamos que los más jóvenes se centran cada vez más en una cultura de trabajo positiva, así como en la flexibilidad. Abordamos estas preferencias invirtiendo en numerosas iniciativas para nuestro equipo. Seguiremos construyendo un lugar de trabajo inclusivo, agradecido y con igualdad de oportunidades en DHL Express y buscaremos crear momentos inolvidables que sean importantes para todos”, asegura Alastair McCambridge, vicepresidente senior de RRHH de DHL Express Europa.

 

Para ser consideradas Best Workplace™ en Europa, las empresas deben participar en las listas nacionales de Great Place to Work’s Best Workplaces™. Los datos de las encuestas confidenciales que evalúan la experiencia de los empleados en cuanto a confianza, innovación, valores de la empresa y liderazgo cuantifican el rendimiento de cada empresa. También se evalúa el compromiso de las empresas con la creación de un lugar de trabajo For All™ que incluya a todos los empleados, independientemente de su identidad y procedencia.

 

“Enhorabuena a DHL Express por ser una vez más el número 1 de Best Workplace™ en Europa, y por poner el bienestar de su equipo en primer lugar”, afirma Michael C. Bush, CEO Global de Great Place to Work®. “Durante una época increíblemente difícil para la región, estas empresas crearon lugares de trabajo inclusivos proporcionando flexibilidad y apoyando a sus empleados. Los Mejores Lugares de Trabajo en Europa encarnan la misión de Great Place to Work® y, de hecho, están haciendo un gran trabajo para todos.”



Si necesitas más información, puedes contactar con un asesor para conseguir asesoría personalizada.

CW – Folleto Importación a España

CW – Folleto Importación a España







SOLICITA INFORMACIÓN