DHL apuesta por el apoyo a la formación como parte de su política de RSC

 

DHL ha organizado una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones en la que han participado un numeroso grupo de alumnos de programas de postgrado de la Universidad Politécnica de Barcelona.

Ricardo Arroyo, Director General de Iberia de DHL Freight, ha comenzado la jornada explicando la actividad de transporte terrestre de la compañía presentando sus infraestructuras, con más de 160 terminales en toda Europa y Asia y presencia en más de 50 países. También explicó la gama de servicios ofertada por DHL y su política de calidad, lo que les ha llevado a ser líderes en el transporte terrestre.

La jornada también ha servido para mostrar a los alumnos todo el proceso E2E (End to End), que comienza con la recepción de la orden a través del servicio de Customer Service para continuar en Operaciones y terminar con el seguimiento del envío y gestión de incidencias del mismo.

Para terminar, los asistentes pudieron disfrutar de un cocktail en las instalaciones, en el que pudieron intercambiar sus impresiones con los miembros de la compañía.

Leer más.

 



Si necesitas más información, puedes contactar con un asesor para conseguir asesoría personalizada.

CW – Folleto Importación a España

CW – Folleto Importación a España







SOLICITA INFORMACIÓN