La apps para e-commerce facilitan la vida

APPS PARA E-COMMERCE: IMPULSA TU NEGOCIO

 

 

Gracias a las apps para e-commerce es posible modificar, ampliar o corregir fácilmente cualquier detalle de un negocio online.

 

Las apps son fundamentales e impulsarán y fortalecerán la imagen de marca de la tienda. Te contamos cuales son las aplicaciones para e-commerce que debes tener.

 

 

APPS PARA E-COMMERCE: LA CLAVE PARA TU TIENDA ONLINE

 

 

Las tiendas online crecen a un ritmo muy rápido para adaptarse a las necesidades de los usuarios. Ahí radica su éxito. Gracias a las apps para e-commerce es posible corregir los fallos de nuestro negocio online rápidamente. En los años 90, cuando se montaba un negocio e-commerce, era imposible cambiar algún parámetro. En la actualidad es tan fácil como descargar alguna de estas aplicaciones y modificar o añadir lo que necesites.

Con las aplicaciones podemos acceder muchas funciones y servicios haciendo de estas apps para e-commerce nuestro mejor aliado. Y  es que un negocio que se adapta y satisface las necesidades del cliente, es un negocio de éxito.

Existen cientos de aplicaciones para modificar fotos, crear logos, buscar palabras clave o gestionar las redes sociales. En definitiva, aplicaciones para cualquier eventualidad de tu negocio online.

A continuación te explicamos algunas de las más interesantes.

 

 

FOTOGRAFÍA Y DISEÑO GRÁFICO

 

 

PIXEL

 

Es una de las  apps para e-commerce más útiles. Con ella podrás borrar el fondo, mejorar el color o darle una buena iluminación a tus fotografías. Y es que, en una tienda online la imagen de los productos es la mejor carta de presentación. Si no eres un diseñador profesional no te preocupes, con esta aplicación la postproducción de fotografías es coser y cantar. El proceso es fácil. Tan solo tienes que enviar las modificaciones que necesitas y en 24 horas tendrás las imágenes completamente retocadas.

 

CANVA

 

Es otra app para e-commerce gratuita y muy práctica. Te permitirá diseñar un banner para tu tienda online en menos de 5 minutos de una manera fácil e intuitiva. Si lo tuyo no es el diseño gráfico esta aplicación es para ti.

 

RESPONSINATOR

 

Con esta aplicación podrás comprobar cómo se ve tu tienda online desde cualquier dispositivo electrónico. Además te permite buscar plugins o crear diseños para mejorar tu tienda.

 

LOGASTER

 

¿Necesitas un logotipo para tu e-commerce?. Con esta app para ecommerce podrás crear un logo sin tener ningún conocimiento de diseño gráfico. Con casi 9 millones de logos creados esta aplicación te hará ahorrar costes y tiempo.

 

 

OPTIMIZACIÓN SEO Y MONITORIZACIÓN WEB

 

 

– GREATCONTENT

 

Si ya tienes tu tienda e-commerce con las imágenes perfectas, el texto que las acompaña no puede ser menos. Esta app te da acceso a redactores profesionales que cearán un texto único para ti y posicionarán tus productos en los motores de búsqueda.

Además te ofrece la posibilidad de tener los textos en varios idiomas. Este es un dato importante para las empresas que  quieran exportar sus productos.

 

UBBERSUGGEST

 

Se trata de otra app para e-commerce gratuita enfocada al estudio de las palabras clave. Una vez que hayas descargado la aplicación puedes introducir una palabra y especificar el país donde quieres hacer la búsqueda. La app te ofrecerá un listado de palabras clave que abarcan la que tú has introducido.

 

PIGDOM

 

Otra herramienta importante con la que podrás medir la velocidad de carga de tu web. Es muy fácil e intuitiva y te permitirá comprobar los tiempos que necesita cada elemento para cargar. Muchos clientes no llegan a completar el proceso de compra porque la página tarda mucho en cargarse. Así que no pierdas de vista esta herramienta.

 

 

VENTANAS POP UP

 

 

– JUSTUNO

 

Esta aplicación te permitirá crear pop-ups automatizados para invitar al futuro comprador a realizar una acción determinada. Es una manera de captar la atención del visitante ya sea ofreciendo un descuento como promocionando los productos. De esta manera el visitante puede salir como comprador.

Todo el diseño es personalizable y se puede adaptar a los colores corporativos de la tienda. Además, te permite gestionar la frecuencia con la que quieres que se muestren estas ventanas.

 

 

ESTRATEGIA EMAIL MARKETING Y REDES SOCIALES

 

 

MAILCHIM

 

Es una app para e-commerce imprescindible que te ayudará a implementar una estrategia de email marketing sin coste alguno. Por lo menos hasta que tu página tenga mucho tráfico. La aplicación es gratuita si tienes menos de 2000 suscriptores. El email marketing es una herramienta muy importante para atraer clientes a nuestro negocio y captar su atención.

 

HOOTSUITE y BUFFER

 

Son apps para e-commerce que permitirán gestionar varias redes sociales desde un mismo sitio con la ventaja y ahorro que eso supone. Además, te ofrecen mediciones y los resultados de cada publicación.  Las redes sociales juegan un papel estratégico en el e-commerce y es muy importante tenerlas actualizadas. Con estas aplicaciones podrás programarlas y olvidarte.

 

¿Te ha interesado este post? Sigue nuestro blog y encuentra toda la información.

 

 

New Call-to-action



Si necesitas más información, puedes contactar con un asesor para conseguir asesoría personalizada.

Abre una cuenta con DHL