Abierta la convocatoria a los Premios DHL Atlas a la exportación

 

El 1 de Septiembre se ha abierto el plazo de inscripción para la convocatoria de los premios DHL ATLAS A LA EXPORTACION que se fallarán en Madrid el 26 de Enero de 2017.

Estos premios reconocen la labor de las PYMES españolas que están realizando actividades destacables o innovadoras en el ámbito de la exportación e implantación en mercados exteriores.

Las empresas exportadoras interesadas pueden presentar sus candidaturas en la web www.premiosdhlatlas.com, cumplimentando el formulario correspondiente y adjuntando la documentación necesaria que se detalla en la propia web.

Como novedad de esta edición, se ha ampliado a cuatro el número de accésits añadiéndose uno específico para las exportaciones del e-Commerce.

1. Gran Premio a la Exportación: para la empresa con mayor crecimiento en términos de exportación (apertura de nuevos mercados, incremento de facturación en cuanto a exportación, exportaciones de productos o servicios de contribuyan a la “Marca España”).

2. Accésit a la Exportación más Innovadora: para la empresa que más innovación haya aportado en la gestión de su proyecto internacional (productos innovadores, exportación a destinos poco usuales y que marque una clara diferencia con otros proyectos, etc).

3. Accésit a la Exportación más Sostenible: para la empresa que más acciones dirigidas a la sostenibilidad haya desarrollado en su proyecto de exportación o bien para productos o servicios con claros objetivos de mejora medioambiental y de sostenibilidad.

4. Accésit a la Exportación a través de e-Commerce para la empresa con mayor crecimiento en términos de cross border e-commerce: apertura de nuevos mercados, incremento de facturación específico de venta online internacional, utilización de diferentes canales y medios para promover la venta en otros países.

El plazo de inscripción para la edición de los Premios DHL Atlas a la Exportación 2016 finalizará el  15 de Diciembre de 2016.

El Gran Premio a la Exportación está dotado con una misión comercial al país que elija el ganador organizado a través de una Cámara de Comercio.

La empresa CerTest (Zaragoza) se alzó con el Gran Premio a la Exportación y eligió una misión comercial a Burkina, Costa de Marfil y Benin.  Los ganadores de los accésits a Innovación y a la Sostenibilidad fueron  AGQ y Xtraice respectivamente, ambas de Sevilla.



Si necesitas más información, puedes contactar con un asesor para conseguir asesoría personalizada.

CW – Folleto Importación a España

CW – Folleto Importación a España







SOLICITA INFORMACIÓN