Servicios de transporte internacional

DHL es símbolo de calidad y fiabilidad. Somos el número uno en el mundo cumpliendo promesas de entregas a tiempo en nuestros envíos internacionales.

Para las empresas de hoy, la fiabilidad, los plazos de entrega y la flexibilidad son extremadamente importantes dadas las necesidades de las cadenas de suministro, a los ciclos de vida más cortos de los productos, la reducción de stocks y la dinámica de la demanda de los clientes.

Una cartera de productos flexible para satisfacer todas sus necesidades.

Los servicios de DHL Express tienen en cuenta estas nuevas dinámicas empresariales al tiempo que hacen más fáciles sus envíos internacionales. Para enviar paquetes o documentos, sólo necesita elegir la hora de entrega –9:00, 10:30*, 12:00 o al final del día– y DHL se encarga del resto.

Puede confiar en que DHL tendrá una solución para cualquiera de sus necesidades de envíos: desde las más urgentes a aquéllas planificadas de antemano.

PRODUCTO DESCRIPCIÓN
DHL SAME DAY

DHL JETLINE - Envíos urgentes con salida en el primer vuelo disponible y entrega inmediata.

DHL SPRINTLINE - Transporte directo por carretera, puerta a puerta con entrega inmediata.

DHL SECURELINE - Transporte con courier en exclusiva, puerta a puerta, con salida en el primer vuelo disponible a cualquier destino con entrega inmediata.

DHL EXPRESS 09:00

Entregas garantizadas* antes de las 9:00. Disponible en 34 países.

Envíos urgentes a los principales centros de negocio, DHL EXPRESS 9:00 incluye una notificación proactiva de entrega y garantía total de devolución de su dinero. Está disponible para destinos internacionales. Disponible según código postal de origen y destino.

DHL EXPRESS 10:30

Entrega puerta a puerta antes de las 10:30 h al siguiente día laborable.

Envíos muy urgentes a EEUU. DHL EXPRESS 10:30 incluye una notificación proactiva de entrega y garantía total de devolución de su dinero. Servicio únicamente disponible para envíos a EEUU con disponibilidad en función del código postal de origen y destino.

DHL EXPRESS 12:00

Entregas garantizadas* antes de las 12:00. Disponible en 66 países.

Para entrega puerta a puerta antes de las 12:00 al siguiente día laborable. DHL EXPRESS 12:00 está disponible para destinos internacionales e incluye una notificación proactiva de entrega y garantía total de devolución de su dinero. Disponible según código postal de origen y destino.

DHL EXPRESS WORLDWIDE

Entregas garantizadas antes del final del día. Disponible en 231 países y territorios en todo el mundo.

DHL EXPRESS WORLDWIDE es idóneo para envíos de documentos y paquetes que tienen que llegar a su destino al día siguiente (o primer día laborable posible). Tanto si envía muestras, recambios o productos finales, puede confiar en nuestra red global exprés para hacer que sus envíos lleguen allí rápidamente.

DHL EXPRESS ENVELOPE

Envío de documentos urgentes hasta 300 g con entrega a lo largo del siguiente día laborable.

DHL EXPRESS EASY

Entrega al final del siguiente día laborable para envíos pagados en un PUNTO DE SERVICIO de DHL.

Servicio disponible únicamente desde los puntos de servicio de DHL con amplia gama de embalajes incluidos para envíos entre 500g y 25kg.

DHL ECONOMY SELECT

Envíos por carretera y entregas puerta a puerta en un día predefinido. Disponible en 36 países europeos. Tiempos de tránsito de 2 a 4 días para las principales ciudades europeas.

DHL ECONOMY SELECT es un servicio exprés, puerta a puerta con entrega en un día predefinido. Para envíos de paquetes individuales, múltiples y palés a toda Europa. Fiable, económico y práctico. Utilice DHL ECONOMY SELECT para envíos de hasta 1.000 kg.

DHL IMPORT EXPRESS

Especial para envíos de importación por carretera o por avión. Elija la hora de entrega que necesite: 9:00, 12:00 o antes del final del día.

Los Servicios de Importación le facilitan un mayor control gracias a la gestión por parte de una única compañía, con precio “todo incluido” conocido de antemano y una única factura en su moneda local. El servicio incluye la recogida de su envío en prácticamente cualquier lugar del mundo y la entrega en la dirección indicada.

  • *Sujeto a los términos y condiciones de la garantía de devolución de dinero de DHL.

Quizás le interese también...

DHL

Aduanas

¿Necesita ayuda para entender los requisitos aduaneros? Nuestra Guía de Internacionalización le facilitará la información necesaria de manera sencilla y concisa o si lo prefiere entre este enlace:

DHL

Incoterms® 2010

Los Incoterms® 2010 son unas normas publicadas por la Cámara Internacional de Comercio que regulan los términos del transporte internacional.

DHL

Mercados emergentes

¿Busca oportunidades de negocio en mercados emergentes? Encuentre la información esencial sobre aduanas y mercados emergentes.

DHL

Trámites Aduaneros en destino

¿Necesita conocer cuál es el código TARIC de su producto? ¿Quiere calcular el coste de aranceles e impuestos? La herramienta TAS de DHL le ayuda en todas sus gestiones aduaneras en destino.

Mapa web

DHL EXPRESS IBERIA, S.L.U
Pº Mikeletegi, 65, Parque Tecnológico de San Sebastián
Código Postal 20009, San Sebastián (GUIPÚZCOA)