Te asesoramos sin compromiso. Escríbenos

Voluntarios de DHL Express Madrid colaboran con Fundación Ronald McDonald

Desde hace años la cultura del voluntariado se promueve desde la empresa y se lleva a cabo por voluntarios en todos los países donde DHL opera.

En España hace ya más de un año, un grupo de voluntarios de DHL Express Madrid, realiza visitas mensuales a la Casa Ronald McDonald del Hospital Niño Jesús para compartir una tarde con los niños. Las acciones de voluntariado se basan en talleres de teatro y expresión corporal, manualidades o incluso en ayudarles a hacer los deberes. La experiencia es siempre positiva pues si los niños reciben a nuestros voluntarios con los brazos abiertos, nuestros voluntarios se marchan con la sensación de que se llevan más de lo que han entregado. Durante el último taller los niños confeccionaron motivos navideños mediante varias técnicas de manualidades.

Durante 2016 se han  realizado 10 talleres con la participación de 30 voluntarios.

La Fundación Ronald McDonald, se ocupa de la construcción y mantenimiento de las Casas Ronald McDonald para alojar familias con niños que reciben tratamiento hospitalario de larga duración. En las Casas Ronald McDonald, en todo el mundo, la estancia es completamente gratuita y supone, entre otras ventajas, un importante ahorro para las familias.

Foto propiedad de DHL.



Si necesitas más información, puedes contactar con un asesor para conseguir asesoría personalizada.