Susie Goodall participa en la regata Golden Globe Race.

DHL Express se asocia con Susie Goodall en la regata Golden Globe Race

La mítica regata dará la vuelta al mundo saliendo de Falmouth, Reino Unido el 14 de junio para llegar a Storm Bay, Hobart, Tasmania el 22 de abril de 2019. Los competidores utilizarán equipos similares a los que usó Sir Robin Knox-Johnston hace 50 años.

 

Susie Goodall es una pionera navegante de vela que participará en la regata Golden Globe Race.  En esta competición en solitario sin escalas, Goodall es la participante femenina más joven de los 30 navegantes. DHL Express transportará la equipación a Plymouth, Reino Unido donde se inicia la regata. Además enviará el material para sus compromisos de promoción en todo el mundo antes de la competición de vela. Asimismo cuenta con su red internacional para ayudar en cualquier imprevisto que pueda surgir durante la regata.

 

Palabras del patrocinador

 

“Susie es una mujer inspiradora y representa muchas cualidades que han sido fundamentales para el éxito de DHL Express”. Ken Allen, CEO de DHL Express. “Ella tiene una pasión desenfrenada por lo que hace. Desea conquistar continuamente nuevas metas y reconoce que la preparación minuciosa y diligente es la clave para un gran rendimiento. Los navegantes cruzarán la línea de meta en 2019. Esto es 50 años después de que los tres fundadores de DHL completaran su primera entrega desde San Francisco a Honolulu. Por eso esta asociación es muy especial y simbólica para todos en nuestra compañía. Nuestros 90.000 empleados de todo el mundo estarán animando a Susie para que su determinación y habilidades le lleven a la línea de meta por delante de la competencia en 2019.

“Estoy encantada de acoger a bordo a DHL y de contar con el apoyo de una compañía global en esta vuelta al mundo”. Dijo Susie Goodall. “Es reconfortante saber que te apoyan expertos durante todo el camino. Espero con interés el desarrollo de la relación en curso con DHL y celebrar nuestros logros a mi regreso”.

La regata Golden Globe Race

 

 

Esta competición que comenzó en 1968, es una de las regatas más duras del mundo. El reto es dar la vuelta al mundo en solitario y sin escalas demostrando pericia y resistencia. Fue la pionera en navegación en solitario. Está limitada a un máximo de 30 participantes de distintos países como Austria, Australia, Brasil, Estonia, India, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda, Noruega, Palestina, Rusia o Suiza.

 

 

 

 



Si necesitas más información, puedes contactar con un asesor para conseguir asesoría personalizada.