Puntos de Servicio de DHL

Los Puntos de Servicio son fundamentales para la entrega final a particulares en las compras por internet.

Disponer de una amplia red de Puntos de Servicio en todas las ciudades es un factor de comodidad para el comprador online y una ventaja para las compañías de transporte.

 

Los Puntos de Servicio ganan protagonismo en un mundo cambiante. El avance de las nuevas tecnologías durante las dos últimas décadas supone un cambio  radical en nuestra forma de relacionarnos. Nos acercan a personas y mercados que hasta hace muy poco casi estaban vetados para un particular.  En consecuencia, las necesidades de transporte urgente son cada vez mayores para las empresas y el público en general.

 

DHL siempre ha apostado por establecer una red de Puntos de Servicio estable, cercana y de calidad. Negocios que oferten nuestros servicios adaptados, con distintos niveles de urgencia y una tarifa simplificada que facilite su venta.

 

Nuestra amplia oferta de servicios y nuestra presencia en más de 220 países nos permiten cubrir esas necesidades y ser el referente global en el sector del transporte Express / E-commerce.

 

Ventajas de ser un Punto de Servicio de DHL

             

Son indudables las ventajas que los Puntos de Servicio tienen para el consumidor: cercanía, comodidad, facilidad de uso, etc.  ¿Pero qué ventajas obtiene el gerente de un establecimiento que decide convertirse en Punto de Servicio de DHL Express?

 

Desde el punto de vista económico, las comisiones que percibe por su mediación en las operaciones realizadas en su local. Además es una fuente de ingresos extraordinaria donde no hay que realizar inversión alguna y el riesgo es inexistente.

 

El tráfico adicional de consumidores de servicios de DHL siempre incrementa la venta de sus propios productos. Es una fórmula excelente para dar a conocer sus propios servicios y poder captar clientes para su propio negocio.

 

Además hay que destacar la amortización que supone en cuanto a la inversión realizada (alquiler, empleados, etc) como del espacio físico.  Permite al responsable del Punto de Servicio aprovechar todo el potencial que tiene su local.

 

Otro aspecto determinante para convertirse en un Punto de Servicio de DHL es la vinculación a una marca líder.  La diversificación de la oferta  y la vinculación con DHL Express supondrá un cambio en la percepción que tiene el usuario del negocio. Lo va a considerar completo, de calidad y novedoso.

 

En definitiva, convertirse en un Punto de Servicio de DHL Express es una apuesta de presente y futuro. Bienvenidos al mañana.”

 

 



Si necesitas más información, puedes contactar con un asesor para conseguir asesoría personalizada.