Ventajas de las Redes Sociales y DHL

DHL y las Redes Sociales

Las Redes Sociales forman parte de nuestra vida diaria. La mayoría  tenemos perfil en varias de ellas donde seguimos a diferentes personas y organizaciones. Los beneficios de las redes sociales para las empresas son múltiples. Permiten conocer las preferencias de sus clientes, difundir eventos corporativos, y en definitiva, estar al día.

Hoy en día la comunicación ha cambiado. A través de las redes sociales ponemos a disposición de los clientes una nueva forma de acceder a la información. Lo hacemos basándonos en el respeto, la tolerancia y la honestidad –corporativa, de eventos, acciones sociales y noticias relacionadas con el sector-.

 

¿Cuáles son las Redes Sociales en las que puedes encontrar a DHL Express España?

 

Linkedin  es la red social profesional por excelencia. En ella compartimos información valiosa relacionada con Aduanas, e-Commerce y aquellos aspectos importantes a considerar a la hora de exportar. Además también difundimos eventos en los que participamos.

Youtube – en nuestro Canal de DHL Express España podrás encontrar vídeos sobre nuestra actividad y tutoriales de servicios. Pero también puedes encontrar vídeos formativos de apoyo a la estrategia de internacionalización.

Google Plus – aquí compartimos las últimas publicaciones en nuestro blog así como en nuestro canal de Youtube.

 

Además también puedes encontrar información sobre el Grupo Deustche Post y DHL en los siguientes canales corporativos regionales.

 

Facebook:
DHL Facebook toda la información sobre productos, alianzas e iniciativas actuales a clientes, socios y aficionados de todo el mundo.
Living Responsibility es una plataforma de intercambio de temas relacionados con la Responsabilidad Corporativa de DHL.

 

Twitter:
• Nuestra cuenta oficial de Twitter del Grupo Deustche Post DHL.

 

YouTube:
Canal de Deutsche Post DHL YouTube muestra videos sobre nuestras actividades empresariales, sociales, nuestro programa de protección del clima y la variedad de servicios ofrecidos por el Deutsche Post DHL y las marcas.
Canal de DHL YouTube con vídeos sobre las soluciones de DHL, DHL Internacional, perspectivas de logística y las últimas campañas de DHL de televisión.

 

Si quieres estar informado sobre las últimas novedades hazte seguidor de nuestros canales sociales y suscríbete a nuestra Newsletter.



Si necesitas más información, puedes contactar con un asesor para conseguir asesoría personalizada.