Directivos de DHL recogen el premio Top Employer 2016

DHL Express obtiene de nuevo la certificación de Top Employer en los cinco continentes.

Cada año sólo 10 empresas consiguen la preciada certificación Top Employer Global que las acredita como una de las mejores empresas para trabajar en todo el mundo.

La certificación Top Employer Global  otorgada a  DHL es el resultado de la política implantada hace años. Ser el empleador favorito es uno de sus objetivos Focus 2020. El líder del transporte urgente internacional está convencido que los empelados motivados son fundamentales para ofrecer un servicio de calidad. Para optar a esta certificación, DHL Express ha sido revisada en 59 países, incluida España, en los cinco continentes.

 

¿Qué reconoce Top Employer?

 

La certificación Top Employer identifica a las empresas en todo el mundo que ofrezcan las mejores condiciones de trabajo. El programa que existe hace 25 años se lleva a cabo por Top Employer Institute. Una compañía de certificación global que reconoce a los principales empleadores del mundo.

“Recibir la certificación Top Employer Global por tercer año consecutivo es un gran logro y un gran honor para nosotros. Tener personas motivadas y comprometidas es la base del éxito de nuestro negocio. La pasión, la lealtad y la profesionalidad de nuestros 90.000 empleados en más de 220 países y territorios se ha traducido sin duda en un crecimiento significativo para nuestra compañía. Sabemos que nuestra calidad de servicio, éxito y liderazgo están estrechamente vinculados al compromiso de nuestra gente. La certificación Top Employer Global reconoce nuestros esfuerzos, pero también ofrece otra oportunidad para celebrar la cultura ganadora de DHL Express”. (Comentarios de Ken Allen, CEO de DHL Express)

DHL Express ha sido certificada en 16 países más que en 2016 y ello es otra prueba de su posicionamiento como la compañía más internacional del mundo. DHL ha obtenido una puntuación particularmente buena en los criterios de Proceso de Bienvenida a DHL para nuevos empleados en 2017.

Para Regine Buettner, Vicepresidenta Ejecutiva de RRHH Global & Europa de DHL Express, “confirma nuestra Cultura Absolutamente Centrada en el Cliente. También la pasión que ponemos para atraer, retener, involucrar y desarrollar personas motivadas en nuestra organización”



Si necesitas más información, puedes contactar con un asesor para conseguir asesoría personalizada.