Tasas e impuestos en destino

Las tasas e impuestos en destino, pueden tener un impacto considerable sobre el precio final y la venta de su producto, así que entender cuál es el coste total de su producto es esencial para su plan de internacionalización.

Hay dos sencillas maneras de obtener una imagen precisa del “coste de aranceles e impuestos” de su producto.

Podrá obtener más información de estas dos fuentes:

Su empresa de transporte internacional

En DHL Express le ofrecemos una herramienta interactiva, el TAS (Trade Automation Service) con la que puede calcular el “coste de aranceles e impuestos” de su producto. También le permite conocer todos los requisitos aduaneros que apliquen en su caso, asegurarse de que su mercancía cumple con los regulaciones de importación y exportación en cada país, buscar las partidas arancelarias para clasificar rápidamente sus mercancías de forma fiable y consultar la lista de importadores no permitidos.

Esta herramienta es completamente gratuita, incluso si aún no realiza sus envíos con nosotros. Pulse aquí para acceder ahora.

La base de datos de acceso al mercado

Esta práctica página web, gestionada por la Comisión Europea, le permitirá conocer las tasas e impuestos aplicables a su producto, facilitando el cálculo del “coste de aranceles e impuestos” para mercancías enviadas fuera de la UE.

Es gratis y de fácil navegación, aunque para utilizarla necesitará su código HS o partida arancelaria. Pulse aquí para visitar esta página web.

Quizás le interese también...

DHL

Aduanas

¿Necesita ayuda para entender los requisitos aduaneros? Nuestra Guía de Internacionalización le facilitará la información necesaria de manera sencilla y concisa o si lo prefiere entre este enlace:

DHL

Incoterms® 2010

Los Incoterms® 2010 son unas normas publicadas por la Cámara Internacional de Comercio que regulan los términos del transporte internacional.

DHL

Mercados emergentes

¿Busca oportunidades de negocio en mercados emergentes? Encuentre la información esencial sobre aduanas y mercados emergentes.

DHL

Trámites Aduaneros en destino

¿Necesita conocer cuál es el código TARIC de su producto? ¿Quiere calcular el coste de aranceles e impuestos? La herramienta TAS de DHL le ayuda en todas sus gestiones aduaneras en destino.

Mapa web

DHL EXPRESS IBERIA, S.L.U
Pº Mikeletegi, 65, Parque Tecnológico de San Sebastián
Código Postal 20009, San Sebastián (GUIPÚZCOA)