Investigación de mercados

Tener éxito en el comercio internacional requiere llevar a cabo una profunda investigación de sus mercados.

Para que su proyecto funcione realmente, quizás necesite dedicar un tiempo a visitar el país del que pretende importar o exportar sus productos.

Puede que las empresas operen en un mercado global, pero los encuentros cara a cara con potenciales socios y clientes siguen siendo la base más sólida sobre la que construir relaciones valiosas y duraderas.

El principal propósito de su visita será determinar el potencial existente para la venta de su producto y obtener una imagen clara de su mercado objetivo. Además tendrá la oportunidad de evaluar la competitividad de los productos locales y de identificar a otros exportadores activos en ese mercado.

Con esa información podrá tomar una decisión bien fundada sobre la posibilidad de que su producto se venda en dicho mercado o la necesidad de adaptarlo antes a los gustos locales.

Más información sobre países

Quizás le interese también...

DHL

Aduanas

¿Necesita ayuda para entender los requisitos aduaneros? Nuestra Guía de Internacionalización le facilitará la información necesaria de manera sencilla y concisa o si lo prefiere entre este enlace:

DHL

Incoterms® 2010

Los Incoterms® 2010 son unas normas publicadas por la Cámara Internacional de Comercio que regulan los términos del transporte internacional.

DHL

Mercados emergentes

¿Busca oportunidades de negocio en mercados emergentes? Encuentre la información esencial sobre aduanas y mercados emergentes.

DHL

Trámites Aduaneros en destino

¿Necesita conocer cuál es el código TARIC de su producto? ¿Quiere calcular el coste de aranceles e impuestos? La herramienta TAS de DHL le ayuda en todas sus gestiones aduaneras en destino.

Mapa web

DHL EXPRESS IBERIA, S.L.U
Pº Mikeletegi, 65, Parque Tecnológico de San Sebastián
Código Postal 20009, San Sebastián (GUIPÚZCOA)