Importar a España

España

España es la cuarta economía de la zona euro y la decimotercera del mundo en términos de Producto Interior Bruto (PIB). Gracias a su posición geográfica privilegiada, sus lazos históricos y su mercado interior, es una excelente plataforma de entrada para hacer negocios con la Unión Europea, África, Oriente Medio y especialmente Latinoamérica.

Si está pensando en exportar a España y tiene dudas sobre los trámites aduaneros necesarios, límites, cantidades etc. podemos ayudarle. Por favor rellene este formulario y un comercial de DHL se pondrá en breve en contacto con usted para facilitarle una práctica guía sobre cómo Importar a España.

  • ¿Tiene cuenta con DHL?*
  • * Campos obligatorios

Objetos prohibidos específicamente en España

La lista estándar de objetos prohibidos de DHL también se aplica en estos casos:

  • Asbestos
  • Armas de fuego y piezas de las mismas
  • Artículos que puedan ser utilizados como armas
  • Productos perecederos
  • Plantas

Además están prohibidos todos los artículos que violen las marcas registradas españolas y las leyes de propiedad intelectual como: artículos falsificados, melatonina, cartílago de tiburón, mercancías en tránsito en España que necesiten inspección fitosanitaria o veterinaria o que estén sujetas a impuestos especiales, sustancias que dañen la capa de ozono listadas en los anexos I & II de la regulación de la UE 1005/2009 (excepto si se presenta licencia)

Quizás le interese también...

DHL

Aduanas

¿Necesita ayuda para entender los requisitos aduaneros? Nuestra Guía de Internacionalización le facilitará la información necesaria de manera sencilla y concisa o si lo prefiere entre este enlace:

DHL

Incoterms® 2010

Los Incoterms® 2010 son unas normas publicadas por la Cámara Internacional de Comercio que regulan los términos del transporte internacional.

DHL

Mercados emergentes

¿Busca oportunidades de negocio en mercados emergentes? Encuentre la información esencial sobre aduanas y mercados emergentes.

DHL

Trámites Aduaneros en destino

¿Necesita conocer cuál es el código TARIC de su producto? ¿Quiere calcular el coste de aranceles e impuestos? La herramienta TAS de DHL le ayuda en todas sus gestiones aduaneras en destino.

Mapa web

DHL EXPRESS IBERIA, S.L.U
Pº Mikeletegi, 65, Parque Tecnológico de San Sebastián
Código Postal 20009, San Sebastián (GUIPÚZCOA)