Colaboradores

Cuando ha decidido dar el salto a los mercados internacionales, contar con la ayuda de los expertos es una gran ventaja para asegurar el éxito de su empresa en el comercio exterior. Si va a empezar a exportar o si quiere ampliar sus operaciones a nuevos mercados, la Plataforma JUMP! es una solución práctica y accesible.

Colaboradores DHL JUMP

Está formada por expertos internacionales de distintos sectores clave cuyo objetivo es ayudar a las PYMES españolas a vender con éxito sus productos a mercados internacionales, directamente y sin intermediarios.

Servicios que ofrece:

  • IBERINFORM - Análisis de mercados y clientes
  • CRÉDITO Y CAUCIÓN - Seguros de operaciones
  • DEUTSCHE BANK - Servicios financieros
  • DHL EXPRESS – Soluciones de Transporte y logística
  • SAGE - Proveedores de soluciones de gestión para la empresa

Para más información visite www.exportatuempresa.com

Quizás le interese también...

DHL

Aduanas

¿Necesita ayuda para entender los requisitos aduaneros? Nuestra Guía de Internacionalización le facilitará la información necesaria de manera sencilla y concisa o si lo prefiere entre este enlace:

DHL

Incoterms® 2010

Los Incoterms® 2010 son unas normas publicadas por la Cámara Internacional de Comercio que regulan los términos del transporte internacional.

DHL

Mercados emergentes

¿Busca oportunidades de negocio en mercados emergentes? Encuentre la información esencial sobre aduanas y mercados emergentes.

DHL

Trámites Aduaneros en destino

¿Necesita conocer cuál es el código TARIC de su producto? ¿Quiere calcular el coste de aranceles e impuestos? La herramienta TAS de DHL le ayuda en todas sus gestiones aduaneras en destino.

Mapa web

DHL EXPRESS IBERIA, S.L.U
Pº Mikeletegi, 65, Parque Tecnológico de San Sebastián
Código Postal 20009, San Sebastián (GUIPÚZCOA)