Servicio de Atención al Cliente

Para su comodidad, DHL le ofrece varias maneras de hacer el seguimiento de su envío. Cada envío lleva una etiqueta con un número de albarán único con el que podrá hacer el seguimiento por distintas vías. Elija la que le sea más cómoda:

DHL Express Time Definite (Aéreo): +34 902 12 24 24

Horarios de Atención:

Lunes – Viernes: 08:00 – 20:00

Sábados : 09:00 – 14:00

DHL Express Day Definite (Terrestre): +34 902 12 30 30

Horarios de Atención:

Lunes – Viernes: 08:00 – 20:00

Para consultas menos urgentes, utilice el siguiente formulario, especificando el tipo de comentario y la mayor información posible. De este modo, podremos darle una respuesta rápida y eficaz a sus necesidades.

Quizás le interese también...

DHL

Aduanas

¿Necesita ayuda para entender los requisitos aduaneros? Nuestra Guía de Internacionalización le facilitará la información necesaria de manera sencilla y concisa o si lo prefiere entre este enlace:

DHL

Incoterms® 2010

Los Incoterms® 2010 son unas normas publicadas por la Cámara Internacional de Comercio que regulan los términos del transporte internacional.

DHL

Mercados emergentes

¿Busca oportunidades de negocio en mercados emergentes? Encuentre la información esencial sobre aduanas y mercados emergentes.

DHL

Trámites Aduaneros en destino

¿Necesita conocer cuál es el código TARIC de su producto? ¿Quiere calcular el coste de aranceles e impuestos? La herramienta TAS de DHL le ayuda en todas sus gestiones aduaneras en destino.

Mapa web

DHL EXPRESS IBERIA, S.L.U
Pº Mikeletegi, 65, Parque Tecnológico de San Sebastián
Código Postal 20009, San Sebastián (GUIPÚZCOA)